PARA PARTICIPAR

Compra el Té Ceylán Homar de 100 Bolsitas y Participa vía Whatsapp enviando una foto de la boleta.

Agrega este Número o escanea el código

+56 9 6416 6513

https://api.whatsapp.com/send?phone=56964166513&text=Hola

Bases del Concurso

Territorio

La Promoción será válida únicamente dentro del territorio chileno.

El sorteo se llevará a cabo el día 31 de Agosto del 2021.

Podrán participar todas las personas naturales, residentes dentro del territorio de la República de Chile. No pueden participar en esta Promoción el personal de Alimentos Homar, de las agencias publicitarias, puntos de venta y/o proveedores involucrados en esta Promoción, ni sus cónyuges y/o parientes por afinidad y consanguinidad en toda la línea recta y colateral hasta el segundo grado inclusive, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.

Para participar en la Promoción los participantes deberán adquirir, en los puntos de venta adheridos a la Promoción, el Té Ceylán de 100 bolsitas y enviar una foto de su boleta al WhatsApp +56 9 6416 6513.

Las tres formas de llegar al WhatsApp de la Promoción, son las siguientes:

1. Por medio del QR en la gráfica de la Promoción: Escaneando el código QR que estará en las gráficas del punto de venta, el cual lo derivará a la web que lo derivará a una ventana de whatsapp donde se le pedirá Nombre, Rut y Correo, además de la foto para participar.

2. Directamente al número de teléfono indicado más arriba: para esto se debe agregar el número de teléfono que aparece en las gráficas de la promoción, e iniciar una conversación en Whatsapp donde se le solicitará el nombre, rut y correo al participante, además de la foto de la boleta.

3. Directo desde la URL www.alimentoshomar.cl/sorteote: para este caso se debe entrar a la URL indicada, en caso de estar desde computador, puede escanear el código QR que aparecerá dentro de la web, en caso de celulares, hacer click en el botón participar. Ambas opciones derivarán al usuario a una ventana de whatsapp donde se les solicitará nombre, Rut y correo electrónico, además de la foto de la boleta para participar.

Una vez registrados, los participantes tendrán una conversación con un BOT que les solicitará enviar en ese mismo chat de whatsapp, la foto de la boleta (este último se les entregará en caso de haber comprado en algún almacén).

Cada boleta podrá ser utilizada para participar una sola vez. Por su parte, cada número telefónico podrá participar 4 veces durante todo el periodo que dura la Promoción. Será requisito esencial para los participantes, el tomar una fotografía de la boleta y enviarla por Whatsapp al +56 9 6416 6513. En el caso de compras por aplicaciones de móvil (tales como Córnershop, Pedidos Ya, Rappi, Uber Eats), será necesario que se envíe el comprobante o boleta con el detalle también, no servirá sólo el envío del monto cancelado.

Los premios que serán entregados a los ganadores del concurso son los siguientes:

  • 3 Premios de $250.000 pesos
  • 5 Premios de $100.000 pesos
  • 5 Packs de Tés Homar + Termo 500 ml

Los premios en efectivo serán depositados directamente a la cuenta bancaria que estipule el ganador. Los pack de Tés serán enviados a la dirección de destino proporcionada por el ganador dentro del territorio nacional.

El sorteo que definirá a los ganadores de los premios será realizado de forma aleatoria, utilizando para ello la plataforma web www.random.org.

Las primeras tres (3) personas en resultar ganadoras obtendrán el premio de $250.00 pesos. Luego, los siguientes cinco (5) ganadores recibirán el premio de $100.000 pesos. Por último, los últimos cinco (5)  en ser elegidos dentro de los trece (13) ganadores obtendrán cada uno un pack de Tés Homar y un termo de 500 ml.

Los ganadores serán notificados a través de correo electrónico y llamada telefónica, posteriormente serán publicados en el sitio de la promoción www.homar.cl/sorteote